LONDON
The coffe´s house
Gusto
Por el Café
Espresso
Amistoso y adaptativo. Te gusta el sabor del café: un rasgo poco frecuente pero admirable.
​
Americano
Calmo y conciente. Disfrutas las cosas simples de la vida como un picnic en un parque, el canto de las aves y el café aguado.
​
Capuccino
De corazón cálido pero olvidadizo. Tus amigos tienen que recordarte que debes limpiar la espuma de tu labio.
​
Latte
Reflexivo aunque a veces indeciso. En un mundo de incertidumbre eliges la opción segura.
Moka
Amante dela diversión y creativo. Odias el sabor del café pero necesitas un estímulo para poder improvisar.
Nuestro Café
Conoce
​
Disfrute de un café 100% puro arabica estrictamente altura cultivado en la región de Pluma Hidalgo en el estado de Oaxaca México. El café Pluma se produce en la Sierra Sur del estado de Oaxaca y es reconocido por sus atributos únicos como uno de los mejores cafés de México.
​
Enjoy a 100% pure strictly high grown arabica coffee from the Pluma Hidalgo región of the state of Oaxaca Mexico. The Pluma coffee is produced in the south mountain range of the state of Oaxaca, it is reconigzed by it`s unique attributes as one of the best coffees in Mexico.
Café de Especialidad
Solo
Un buen café debe estar caliente como el infierno y ser negro como el diablo, puro como un ángel y dulce como el amor.
​
Un café de especialidad no solo lo define el sabor por el micro-clima de su origen, sino también por diferentes especificaciones, su trazabilidad perfecta y métodos de prueba exigentes que hacen de un café algo único y especial.
El termino “café de especialidad” fue utilizado por primera vez en 1974 por Erna Knutsen en una edición de Tea & Coffee Trade Journal. Knutsen utiliza este término para describir las cerezas de mejor sabor que se producen en los microclimas especiales.
Un cafe de especialidad no se debe confundir con “gourmet” o café “premium”. Estos últimos son términos de marketing sin estándares definidos. De acuerdo con la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA), un café que califica por arriba de 80 puntos en una escala de 100 en total, en una catación con catadores certificados Q se califica de “especialidad”